Estás en: INICIO  /  Conócenos  /   Publicaciones
 

Publicaciones y materiales

 
I Encuentro Carabanchel se Mueve

I Encuentro Carabanchel se Mueve

Exposición del trabajo de investigación realizado en el marco del proyecto Carabanchel se Mueve

En dicho encuentro se llevaron a cabo los siguientes puntos:
- Devolución de información obtenida de la investigación
- Reflexión sobre los retos
- Contrastar el diagnóstico con los participantes

II Encuentro Carabanchel se Mueve

II Encuentro Carabanchel se Mueve

El II Encuentro Carabanchel se Mueve pretende facilitar un espacio de reflexion, intercambio de experiencias y elaboración de propuestas entre empresas, instituciones y organizaciones sociales para mejorar la inserción laboral de las personas desempleadas y favorecer el desarrollo socioeconómico de Carabanchel

III Encuentro Carabanchel se Mueve

III Encuentro Carabanchel se Mueve

Los retos de la Comunidad ante el Mercado Laboral

El III Encuentro de Carabanchel se Mueve, supone el resultado de un esfuerzo colectivo entre administraciones, entidades sociales y empresariales, para lograr que el empleo se convierta en el motor del desarrollo de los barrios del distrito de Carabanchel.

  • Financiadores: Fundación Luis Vives, Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Madrid, Dirección General de Participación Ciudadana, Asociación Plan Comunitario de Carabanchel Alto
Los retos de la Comunidad ante el Mercado Laboral

Los retos de la Comunidad ante el Mercado Laboral

Carabanchel se mueve. Plan para la optimización de los servicios de empleo

El empleo es un tema preocupante, tanto para las personas como para las instituciones públicas. Representa uno de los ejes fundamentales para lograr la integración social de los ciudadanos en su comunidad y en la sociedad.

  • Autor: Plan Comunitario de Carabanchel Alto
  • ISBN: 84-7884-318-3
  • Editorial: Editorial Popular
  • Financiadores: Fundación Luis Vives, Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Madrid, Madrid Participa, Asociación Plan Comunitario de Carabanchel Alto
Presentacion Oficial Proyecto Carabanchel se Mueve en Red

Presentacion Oficial Proyecto Carabanchel se Mueve en Red

Instituciones, entidades sociales y empresas, acudieron a la presentación de la Web www.carabanchelsemueve.org

Despues del trabajo realizado a lo largo del año 2007 en el marco del proyecto Carabanchel se Mueve en Red, el 13 de diciembre, en el Centro Cultural García Lorca se presentó de manera oficial la Web www.carabanchelsemueve.org. A dicho evento acudieron representantes de la Entidad Plan Comunitario de Carabanchel Alto y de la Dirección General de Participación Ciudadana, quienes se encargaron de inaugurar la jornada, así como representantes de las entidades sociales colaboradoras en el proyecto y empresarios y empresarias que quisieron conocer de primera mano el trabajo realizado y la forma de colaboración.
El acto finalizó con un ágape a cargo de la Empresa de Inserción Iniciativas Comunitarias por el Empleo "Pastelería la Perla".

  • Presentación www.carabanchelsemueve.org

    Este documento fue entregado el dia de la presentación como material complementario, junto con un libro fruto del proyecto Carabanchel se Mueve ejecutado en el año 2005.

 
 

© Plan Comunitario Carabanchel Alto 2007

Página desarrollada por

eCliente