Estás en: INICIOAviso Legal

Aviso Legal

Contenidos

Excepto cuando se indica lo contrario, los contenidos que podrá encontrar en esta página web se encuentran bajo licencia Creative Commons 2.5: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual. Es decir, el material elaborado por los miembros de Carabanchel se Mueve puede ser:

  • distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra el nombre de Carabanchel se Mueve en los créditos.
  • si no se obtiene ningún beneficio comercial de su reproducción
  • y las obras derivadas se comparten bajo licencia Creative Commons

Cláusula informativa en la recogida de datos

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:

  • Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. son incorporados a un fichero, denominado USUARIOS WEB, cuyo responsable es ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL PLAN COMUNITARIO DE CARABANCHEL ALTO. La recogida de datos tiene como finalidad la petición de información o la prestación de un servicio.
  • La consignación de los datos solicitados o las respuestas a las preguntas que se le puedan formular durante la recogida de datos tienen carácter voluntario, si bien se le informa de que su negativa a facilitar los datos solicitados puede ocasionar la no prestación del servicio.
  • En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

A efectos de ejercitar los derechos mencionados, puede Ud. dirigirse por escrito al Responsable del Fichero, en la siguiente dirección:

C/ Piqueñas, 3, Local
28044 Madrid

Inscripción en ofertas de empleo / Envio espontáneo de candidaturas

Cuando usted se inscribe en una oferta de trabajo, los datos que nos proporciona se envían directamente al técnico de empleo de la entidad que gestiona la oferta de empleo. Las entidades miembro de Carabanchel se Mueve se compromenten a:

  • No hacer públicos sus datos, ni compartirlos con terceras personas, ya sean empresas, particulares u organismos públicos, que no pertenezcan a la plataforma Carabachel se Mueve
  • Respetar su privacidad. No nos pondremos en contacto con usted excepto para informarle del estado de su candidatura u otras comunicaciones relacionadas.

Envío de ofertas de empleo

Al enviar una oferta de empleo, sus datos se envían por correo electrónico a una de las entidades miembro de Carabanchel se Mueve, que se pondrá en contacto con usted para gestionar la oferta de trabajo. Las entidades:

  • Publicarán su oferta si cumple con los requerimientos mínimos exigibles por la Ley
  • Se pondrán en contacto y le enviarán a los candidatos que se hayan postulado para su oferta, tanto a través de la web como a través de los servicios de empleo de dicha entidad.

© Plan Comunitario Carabanchel Alto 2007

Página desarrollada por

eCliente