Estás en: INICIO  /  Conócenos  /  Red  /   Fundación San Martín de Porres
 

Fundación San Martín de Porres

 
logotipo de Fundación San Martín de Porres
La Fundación San Martín de Porres se dedica desde 1969 a la atención, promoción y desarrollo de acciones para luchar contra la exclusión social. Se han puesto en marcha centros residenciales, proyectos de integración e inserción social y cualquier otro medio que permitiese una autonomía e integración social de las personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social.

Datos de contacto

Líneas de actuación

  • Alojamiento

    Desde la fundación se desarrollan varios programas de alojamiento. El Albergue San Martín de Porres acoge a un gran número de personas que no disponen de vivienda propia ni tienen los medios para conseguirla. Existen también otros alojamientos que nos ayudan a consolidar procesos de inserción social (MiniResidencia y Pisos de inserción).

  • Empleo

    Los programas que desarrollamos en el área del empleo tienen como finalidad ayudar a la obtención de empleo convencional y/o protegido así como fomentar la adquisición de diferentes hábitos y habilidades para el trabajo.

Volver arriba

Servicios de empleo

  • Centro de apoyo a la intermediación laboral de San Martín de Porres

    Somos un centro colaborador del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, a través del cual, facilitamos a las empresas la incorporación de profesionales cualificados para la cobertura de puestos vacantes. Ofrecemos un servicio gratuíto de forma ágil y eficaz.

    Contamos con una base de datos de candidatos/as y a través de un proceso de entrevistas ocupacionales, seleccionamos los perfiles más adecuados a sus ofertas.

  • Servicio de orientación laboral de San Martín de Porres

    El Servicio de Orientación Laboral tiene una trayectoria de más de 10 años y su objetivo principal es mejorar el nivel de empleabilidad de las personas atendidas para garantizar su inserción sociolaboral.

Volver arriba

 

© Plan Comunitario Carabanchel Alto 2007

Página desarrollada por

eCliente