Estás en: INICIO  /  Conócenos  /  Red  /   Asociación Eslabón
 

Asociación Eslabón

 
logotipo de Asociación Eslabón
Esta asociación sin ánimo de lucro se crea en 1994 con la misión de facilitar a través del empleo el desarrollo integral de las personas, especialmente de aquellas en situación o riesgo de exclusión social, mediante acciones de orientación, intermediación, acompañamiento y formación, en colaboración con los agentes sociales y desde el compromiso, la profesionalidad y la solidaridad.

Datos de contacto

  • Sede social
    • Dirección: C/ Nuestra Sra. de la Luz, 44
    • Teléfono: 915255569
    • Email: eslabon@eslabon.org
    • Horario de atención: De 8 a 15 horas
  • Página web: http://www.eslabon.org

Desde su inicios, Eslabón se integra en la Red Araña, una organización sin ánimo de lucro formada por diferentes entidades sociales, de diferentes comunidades autónomas, que trabajan con un objetivo común: la incorporación de los desempleados y desempleadas al mercado laboral.

Eslabón desarrolla proyectos en coordinación y colaboración con administraciones públicas y entidades privadas de carácter social, con el compromiso del trabajo diario para la innovación y creación de cauces efectivos para lograr la incorporación social y laboral de los ciudadanos y ciudadanas.

Volver arriba

Servicios de empleo

  • Centro de apoyo a la intermediación laboral de la Asociación Eslabón

    Esta Centro de Apoyo a la Intermediación Laboral (CAIL) trabaja en la orientación e intermediación laboral para colectivos con riesgo de exclusión social en situación de desempleo.

  • Centro juvenil de orientación laboral

    Servicio para favorecer la inserción laboral de los jóvenes desempleados a  través de  la orientación y la mediación en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Este programa, inicialmente conocido como Bolsa de Empleo Joven, está financiado por la Dirección General de Juventud (Consejería de Educación).

  • Centro para jóvenes en riesgo de exclusión social

    Tiene como finalidad la inserción socio-laboral de adolescentes y jóvenes entre 16 y 21 años en conflicto social. Se desarrollan acciones de diagnóstico, acompañamiento, orientación, seguimiento, intermediación y mantenimiento del empleo, a través de las cuales pueden acceder al mercado laboral.

  • Programa para reclusos/as y exreclusos/as

    Este programa va dirigido a reclusos/as que están en tercer grado penitenciario, a liberados/as condicionales y a aquellos/as ex reclusos/as españoles/as con mayor dificultad en su inserción laboral y que, por ello, se encuentren en riesgo de exclusión social.

Volver arriba

 

© Plan Comunitario Carabanchel Alto 2007

Página desarrollada por

eCliente