Estás en: INICIO  /  Conócenos  /  Red  /   Asam ( Asociación de Salud y Ayuda Mutua)
 

Asam ( Asociación de Salud y Ayuda Mutua)

 
logotipo de  Asam ( Asociación de Salud y Ayuda Mutua)
ASAM es una asociación sin ánimo de lucro miembro de la Federación Nacional de Asociaciones de Salud Mental, FEAFES, y la Federación Madrileña, FEMASAN. Su ámbito de actuación comprende los distritos de Arganzuela, Carabanchel, Latina, Usera y Villaverde. Tiene como finalidad primordial el desarrollo de actividades que promuevan la salud mental.

Datos de contacto

  • Asam
    • Dirección: C/ Los Yébenes 241 bis
    • Teléfono: 91 717 97 29
    • Email: info@asam.org.es
  • Página web: www.asam.org.es

ASAM

La Asociación Salud y Ayuda Mutua tiene como fines principales:

Apoyar a familiares y usuarios de Servicios de Salud Mental a través de actividades de ayuda mutua, gestión de recursos y soporte social.

Contribuir a la mejora de la asistencia, de la atención, de la rehabilitación y de la reinserción social y laboral de los enfermos mentales.

Promover y exigir la creación de servicios alternativos a la hospitalización para alcanzar estos fines.

Defender los derechos de los enfermos mentales y de sus familiares: ayudar, aconsejar, asesorar e informar a unos y otros.

Promover la comprensión pública hacia los enfermos mentales y sus familias, llamando la atención sobre la marginación y discriminación que sufren en los aspectos sanitarios, sociales y laborales.

Organizar actividades y servicios de tipo laboral, social, educativo, cultural y recreativo para los enfermos mentales y sus familiares

Volver arriba

 

© Plan Comunitario Carabanchel Alto 2007

Página desarrollada por

eCliente