ENLACES DE INTERÉS

Presentación de la nueva identidad corporativa

Presentación de la nueva identidad corporativa Carabanchel se Mueve se renueva.
El estudio creativo de Israel Terrones, Estudio Terrones, ha sido el encargado de realizar los trabajos que renuevan nuestra imagen y ha sabido plasmar a la perfección la filosofía, actividad, idea, funcionamiento y tono del mensaje de Carabanchel se Mueve

Nos ponemos al día

Carabanchel se Mueve es una iniciativa social impulsada por diversas asociaciones y servicios públicos del Distrito de Carabanchel que busca dinamizar los servicios de empleo y favorecer el desarrollo local del distrito. Este trabajo tiene tanta importancia hoy en día que la visualización de esta iniciativa no podía, ni puede infravalorarse.
En esta reflexión, la red de entidades que conformamos esta iniciativa social, conscientes de la importancia de su identidad corporativa nos damos cuenta que los elementos gráficos usados hasta el momento no estaban a la altura de la misma.
Para solventar esta situación nos hemos puesto en manos del ESTUDIO TERRONES, un estudio creativo especializado en la creación de identidades corporativas y logo-marcas, la renovación integral de la identidad gráfica de nuestra iniciativa. 
El estudio creativo de Israel Terrones ha sido el encargado de la realización del trabajo. Han creado un logotipo que transmite mucha más información  que la que a nivel consciente podemos ver, de la misma forma que una conversación con una persona, nos da mucha más información que la verbalizada: los gestos, la mirada, el miedo, la seguridad, el contacto; y en este caso, también, la acción de movimiento continuo hacia delante con la que esta iniciativa social nació. 
Agradecemos desde aquí el magnífico trabajo realizado a ESTUDIO TERRONES con el que nos sentimos plenamente identificadas y que nos aporta aire fresco para renovar nuestro compromiso y esfuerzo con la sociedad que nos rodea. 


© Plan Comunitario Carabanchel Alto 2007

Página desarrollada por

eCliente