Estás en: INICIO  /  Conócenos  /   Financiadores

Financiadores

 
  • Asociación Plan Comunitario de Carabanchel Alto

    El Plan Comunitario representa el compromiso de los ciudadanos de participar en la resolución de los problemas del barrio compartiendo esfuerzos, sin perjuicio de que cada asociación que lo integra mantenga su autonomía y actuación.

     
  • Comunidad de Madrid

    La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, participa en la financiación del proyecto Carabanchel se Mueve en Red hasta su VI edición, presentado por la Entidad Plan Comunitario de Carabanchel Alto a la convocatoria de proyectos de fomento del trabajo en red desde el año 2005. Dicho proyecto financia junto con el Fondo Social Europeo actividades y actuaciones entre las que se encuentra el mantenimiento de esta web.

     
  • Fondo Social Europeo

    Desde 1957, el FSE ha ayudado a millones de europeos a acceder a un empleo, adquirir nuevos conocimientos o mejorar profesionalmente. La distribución de sus fondos también ayuda a la creación de proyectos que favorezcan la inclusión social y laboral de los colectivos mas vulnerables. En nuestro caso, se ocupa de la cofinanciación junto con la Comunidad de Madrid, del proyecto "Carabanchel se Mueve" en cada una de sus ediciones (I - VI), desde el 2005 hasta la fecha. 

     

© Plan Comunitario Carabanchel Alto 2007

Página desarrollada por

eCliente